Lista 6 Multicolor de CTA: "No podemos permitir que se juegue con la dignidad y el trabajo de las personas"

Fueron las palabras de la enfermera del HRRG, Karina Ramos. En comunicación con Radio Nuevo Día 100.9, habló sobre su participación en estos comicios que tendrán lugar el próximo 11 de agosto. "Mientras tenga voz, saldré a pelear por lo que está mal”, afirmó.

El próximo 11 de agosto se desarrollarán las elecciones en la filial Santa Cruz de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).  La lista 6 Multicolor, cuyo candidato a secretario general es Pablo Lombroni, buscará consolidar un espacio independiente al Gobierno Provincial. Entre los referentes que integran la misma se encuentra Karina Ramos, quien se postulará para Secretaria Adjunta 1°.



En comunicación con Radio Nuevo Día 100.9, la enfermera del Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG) habló del cierre de campaña a días de que la CTA dirima su conducción para la próxima gestión en la provincia.




Karina Ramos junto a sus compañeros de la lista Multicolor en Río Turbio.


En un principio, Ramos comentó que recientemente llevaron a cabo una recorrida en la localidad de Río Turbio donde quedaron "bastante asombrados porque muchos compañeros de allá no están enterados de las elecciones".



“Hay que rescatar que tuvimos un buen recibimiento, pero hay muchas cosas de las cuales no están enterados”, añadió.



Asimismo, afirmó que registraron una serie de irregularidades en torno a las mesas de votación: "Los mineros nos comentaban que todo estaba muy mal, que estaban colocando supuestas mesas en lugares donde no vivía nadie, donde había lugares que estaban abandonados o donde las inspecciones eran incorrectas".  



"Era de saber que estas cosas iban a suceder por los que manejan hoy en día todo”, expresó.



Consultada sobre las razones por las cuales decidió formar parte de la lista 6 Multicolor, declaró: "Yo me he sumado para defender los derechos de los trabajadores”.



“Empezaron esta criminalización por parte de los que salimos a reclamar. La verdad que todo lo que hacen los gremios es a espaldas y dicen escuchar a los trabajadores pero se tiran la pelota de un lado a otro y son ellos mismos los que están alineados a este gobierno", sostuvo la enfermera que encabezó la lucha de los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia. 



En esa línea, destacó: "No podemos permitir que se juegue con la dignidad y el trabajo de las personas. Los paritarios, que deberían defendernos, son una vergüenza. Hay muchísima gente que está precarizada y después de todo lo que se ha suscitado a nivel mundial y en Río Gallegos, es de terror lo que hacen"



"Mientras tenga voz, saldré a pelear por lo que está mal”, agregó.



Para cerrar, indicó que "hoy se finalizaría una recorrida en Caleta Olivia y mañana se hará un pequeño cierre de campaña que, a diferencia de la otra lista, se solventó con nuestros propios bolsillos y con una rifa”.  



(El Diario Nuevo Día)



 



 





 



 



 



 



 


Más de Locales