Río Gallegos: caminaba ebria junto a su hijo de 4 años y quiso agredir a la Policía

Una agente policial intervino para resguardar al niño y recibió golpes de puño por parte de la madre, por lo que debió reducirla y esposarla.

Ayer por la tarde una numeraria policial fue alertada por una vecina, quien le manifestó que su hija trasladaba a su nieto en estado de ebriedad. Tras intervenir para resguardar al menor, la agente recibió golpes por parte de la joven que tenía dificultades para caminar, por lo que debió reducirla y esposarla.



Todo ocurrió a las 17.55 horas, mientras una Cabo 1º del Comando Radioeléctrico Zona Sur que se dirigía en su bicicleta a tomar la guardia fue solicitada en la intersección de las calles 19 de Diciembre y San José Obrero. Una vecina le comunicó que su hija de 23 años se encontraba en estado de ebriedad y en forma violenta trasladaba a su nieto de 4 años.



Al llegar al lugar, la suboficial observó cómo la joven golpeó al menor tras caerse al suelo. Es ahí cuando intercedió de inmediato intentando salvaguardar al niño y calmar a la madre, recibiendo golpes de puño por parte de ésta. Luego de alejar al niño, pudo reducirla parcialmente dado que la misma le mordía los dedos de la mano, hasta la llegada de sus pares de la División Sexta y otro efectivo que se encontraba en las inmediaciones de franco de servicio, con quien se logró esposarla.



La joven fuera de sí, fue trasladada a la División Comisaría Sexta, donde también golpeó a otro efectivo, quedando aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, siendo examinado el niño por el médico policial y entregado a la abuela.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos