Rige el alerta por vientos fuertes en Santa Cruz

El alerta amarilla se reanudó en la tarde del domingo y cambiará de amarillo a naranja en la mañana del lunes cuando la intensidad del mismo incremente.

Volvió el viento a Río Gallegos y casi toda la provincia, al tiempo que 10 provincias más también tienen alertas por tormentas y lluvias, mientras que en Santa Cruz, los vientos podrían superar los 100 kilómetros durante la mañana y tarde del lunes según reportó el Servicio Meteorológico Nacional. 



El alerta por vientos intensos del sector oeste, el área afectada incluye Tierra del Fuego, Santa Cruz y la Meseta de Río Senguer, la Meseta de Escalante, Sarmiento y Sudoeste de Florentino Ameghino en Chubut.



Ante estas circunstancias, se recomienda a la población evitar actividades al aire libre y asegurar todo aquel elemento que pudiera volarse. (El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.