Turismo Río Gallegos: Comenzó la inscripción online para citytours

Desde este momento están habilitados los links para anotarse en los circuitos Laguna Azul, Museos, y Ferroportuario.

El proyecto se llevó a cabo por la iniciativa realizada gracias a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, que en estas fechas de vacaciones de verano organiza visitas guiadas totalmente gratuitas con distintas temáticas para los turistas internos y externos a la localidad.



Para participar, hay que completar los siguientes formularios online:



Laguna Azul, que se llevará a cabo el 23/01 a las 10:30 horas.



https://forms.gle/G7TgfJJ2v9XQrAN28



City Museos, a realizarse el 24/01 a las 14:30 horas.



https://forms.gle/PoxiiHJgDTnRPMEU6



Circuito Ferroportuario, programado para el 25/01 a las 16:00 horas.



https://forms.gle/3XFHqmNhmiMNXAY69



Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, desde Turismo se apela a la buena voluntad de vecinos y vecinas para que avisen en caso de no poder asistir y se informa que quienes se anoten y luego falten sin avisar, quedarán registrados.


Más de Locales
DEPORTES

Hispano se quedó con la primera fecha del circuito provincial de natación en El Calafate

Los hicos de Hispano festejaron en El Calafate
El conjunto "celeste" se impuso por solo 10 puntos a la Escuela Flipper de El Calafate, luego de la doble jornada disputada este sábado en el Natatorio Municipal. San Julián, Piedra Buena, Puerto Deseado y Rio Turbio también fueron de la partida. El evento se pudo seguir en VIVO por Señal Calafate. El 10 de mayo será la 2da fecha en el norte de Santa Cruz.