Accidente Vial

Río Gallegos: colisión en Cepeda y José Ingenieros

Sucedió en la tarde de ayer a metros de la Plaza Belgrano. Se hizo presente personal de la División Comisaria Cuarta. No hubo lesionados

El incidente vial se originó alrededor de las horas 13:50. El Comando de Patrullas fue al lugar tras recibir una comunicación al 911. Al llegar corroboraron lo indicado telefónicamente solicitándose la presencia de sus pares de la División Comisaría Cuarta, quienes en contados minutos se acercaron a dicha esquina.



Se consultó a ambos conductores si habían sufrido algún tipo de dolencias, obteniéndose una respuesta negativa por ende no fue necesaria el requerimiento de los facultativos médicos.



A todo esto las calles adyacentes quedaron cortadas al tránsito vehicular.





Santa Cruz en el Mundo presente en el lugar pudo conocer que los vehículos partícipes del accidente resultaron ser un Renault Sandero, de color gris conducido por una mujer de 40 años de edad y una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, guiada por un hombre de 57 años.



Asimismo, se pudo establecer que el Sandero circulaba por la calle Cepeda en tanto la camioneta lo hacía en forma perpendicular por José Ingenieros, chocando al auto de menor porte en su puerta lateral derecha (acompañante), lo que motivó que el vehículo chocara además con un cartel publicitario de un local comercial que había sobre la vereda opuesta, el cual fue arrancado completamente quedando debajo de la carrocería.



Lo importante es que no hubo personas lesionadas sólo importantes daños materiales. (Fuente: Santa Cruz en el mundo)





 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.