Liga De Fútbol Sur

Boxing, Escorpión, Unión Santacruceña e Hispano ganaron en la apertura de la temporada 2023 de la Liga de fútbol Sur

Comenzó el torneo del torneo oficial de AFA en Río Gallegos donde no hubo empates y uno de los candidatos marcó una goleadas en el arranque de la competencia.

La temporada oficial de la Liga de Fútbol Sur, sede Río Gallegos, comenzó finalmente y en la primera fecha de la Primera División, curiosamente no hubo empates, ya que los cuatro partidos terminaron con victorias, entre las cuales se destacó la de Escorpión, que le ganó a Defensores del Carmen por 8 a 0. 



El equipo tricolor tuvo una gran presentación en medio del rearmado del plantel que cambió de entrenador y también parte de su plantel, como casi todos los equipos de la división, pero confirmando de entrada que, los ahora dirigidos por "El profe" Carlos Oliva, pretenden dar pelea. 



Por otra parte, Boxing, que continúa con la conducción técnica de Lucas Soto, afrontaba un duro comienzo cona un Ferro que sufrió y sintió el alejamiento de muchos de sus jugadores que terminó siendo 3-0 en condición de local para los "Albiverdes".



En tanto, Unión Santacruceña visitó la cancha de Boca pero pudo llevarse un resultado favorable con un 2 a 0 que le da un espaldarazo de arranque para los dirigidos por Claudio Leyenda. 



Por último, otro que ganó, en este caso de local, es Hispano Americano que venció 2 a 0 a Estudiantes en el comienzo de un ciclo nuevo con Miguel Montes de Oca a la cabeza y una renovación importante de su plantel. 



La segunda fecha, tendrá como plato fuerte el clásico Boxing - Hispano en el estadio "Emilio Pichón Guatti". 


Más de Locales

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno de Vidal

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno de Vidal
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).