Río Gallegos

Pagó y no cumplieron: Viviendas Roca le ofreció al vecino de Río Gallegos devolverle su auto y la plata

En la mañana de este miércoles, el vecino que denunció a Viviendas Roca recibió un llamada en la que le indicaron que despidieron al gerente zonal y le ofrecieron la devolución o construirle su casa. Increíble.

Héctor, vecino de Río Gallegos que denunció a la firma por incumplimiento del contrato por el cual pagó con un auto y dinero, por el cual nunca recibió la vivienda y tampoco le devolvieron lo invertido, por lo cual denunció la situación, la cual replicó Nuevo Día y gracias a lo cual, desde la empresa se contactaron con él buscando una solución a la situación. 



En el transcurso de varios meses de espera, supo que su auto, estaba a la venta en Comodoro Rivadavia, por lo que se contactó con la empresa para obtener una respuesta que siempre fue parcial y hasta esquiva, lo que cambió una vez visibilizada la situación y ahora le devolverán el pago realizado. 



Según contó a Nuevo Día, lo llamaron del departamento de Legales de Viviendas Roca, anoticiándolo del despido del gerente zonal de Comodoro Rivadavia, con quien se originara el inconveniente y a su vez le ofrecieron terminar la vivienda o devolverle el vehículo y el dinero invertido. 



El vecino eligió por la restitución del automóvil y el dinero el cual estará siendo acreditado en los próximos días.  (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales