Grave Denuncia

Denuncian a una docente por atar a una estudiante a su silla

La directora de Educación Primaria de Santa Cruz, Olga Rizzi, confirmó que la docente fue apartada del cargo mientras se desarrolla la investigación para esclarecer lo sucedido. Y señaló que hay denuncias de familias que "han planteado situaciones muy irregulares con sus hijos dentro del aula".

Una grave denuncia ha sido realizada en las últimas horas por los padres de la Escuela Provincial Primaria N° 15 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, contra una maestra que habría "atado a una alumna en una silla" dentro del aula. Fue apartada de su cargo.



La directora de Educación Primaria de Santa Cruz, Olga Rizzi, confirmó que la docente fue separada preventivamente del cargo. Sin embargo, no brindó mayores detalles del hecho para no re victimizar a los involucrados, aseguró.



La directora indicó que "en este caso, particularmente tuvimos denuncias de familias que han planteado situaciones muy irregulares con sus hijos dentro del aula. El protocolo establece que, en los casos que se observan, se separan preventivamente para poder hacer las investigaciones necesarias".



Finalmente, Rizzi resaltó que se trata de una cuestión institucional y que, aunque no es grata, es necesario tomar las medidas necesarias para preservar a los estudiantes. 


Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.