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Pagó todas las boletas de Servicios Públicos y aún así le cortaron la luz "porque el sistema presenta fallas"

Un vecino de Río Gallegos denunció que operarios de la empresa estatal que provee el suministro eléctrico llegaron a su domicilio para realizar el corte del mismo, lo cual sorprendió al usuario quien les explicó que tenía todas las facturas pagas y que no había recibido aviso de corte por lo que se dirigió al edificio central donde se exculparon.

Un vecino de Río Gallegos contó la situación con la que le tocó lidiar en la jornada de hoy en Río Gallegos con la empresa Servicios Públicos por el corte del suministro eléctrico en su casa en la mañana de este miércoles cuando operarios del área de cortes y conexión de la empresa estatal quienes efectuaron la interrupción, pese a que el residente manifestó no tener deudas, tras lo que fue enviado a las oficinas en el centro para reclamar y que le restituyan el servicio.  



Una vez allí, el vecino exhibió los comprobantes de pago que demostraban que se encontraba al día en los pagos, pero la reconexión sería recién luego de las 14.00, tras lo cual contó:x



El joven reclamó una compensación por el error el cual, le indicaron, corre por vías judiciales, luego también manifestó que no proporcionaran un aviso anticipado y expresó: "Yo pago mi factura de luz puntualmente cada mes y me molesta que el cliente siempre sea quien deba perder tiempo y energía y quedarse sin electricidad hasta que se reconozca el error en servicio públicos, ya que si  ellos saben que su sistema presenta errores en los pagos, deberían enviar una carta a cada cliente informando sobre la presencia de períodos impagos en su sistema y solicitarles que presenten los recibos de pago para evitar cortes innecesarios en el suministro."



Presentaré una queja ante defensa del consumidor, con el fin de generar conciencia y lograr que el responsable de los servicios públicos asuma la responsabilidad de los problemas que ocasionan a sus clientes, porque es decepcionante que cuando se acude a presentar una queja, el encargado no esté disponible y se excusen por su ausencia, evitando enfrentar los problemas que ellos mismos generan." finalizó 


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