Elecciones 2023

Interna radical: "Voy a estar en la lista que no esté Costa porque está haciendo un daño enorme"

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día Pablo "El Pato" Fadul, quien adelantó que tiene la intención de enfrentar a Eduardo Costa en las próximas elecciones, en Santa Cruz.

El año electoral tiene en Santa Cruz una tremenda interna en la UCR, donde todo quedó dividido en dos grupos. El "costismo" que sigue dentro de Cambia Santa Cruz y los radicales disidentes, que se van sumando al nuevo frente "Por Santa Cruz", integrado por SER Santa Cruz, Encuentro Ciudadano, el PRO y esos radicales disconformes con la conducción del partido.



Sin indicar explícitamente donde estará, Pabo "El Pato" Fadul habló con Radio Nuevo Día y lo que sí indicó es que su deseo es enfrentar electoralmente a Costa.



"Voy a estar en la lista que no esté Costa porque está haciendo un daño enorme", disparó en FM 100.9.



Luego agregó. "Cada vez que pueda, lo voy a seguir enfrentando. Lo hice en momentos en los que estaba muy arriba de la ola y mirá si no lo voy a enfrentar ahora."



Sin embargo, dijo que "de acá al 24 hay tiempo" y resta ver quiénes son los que estarán jugando.



Consultado sobre la renuncia al comité de Daniel Gardonio, expresó: "Es una cuestión que iba a pasar porque ellos tienen sus demandas en los pueblos y sabían que esto iba a ocurrir y no me extraña porque es un dirigente con una étpica y moral muy grande. Hay otros que también han renunciado y no están en un lugar donde no tienen que estar." (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales