Asesinato

La disputa por una propiedad que terminó con la muerte violenta de un joven en Río Gallegos

La mañana del viernes se sacudió con una noticia estremecedora en el barrio El Carmen donde las primeras informaciones hablaban de un hombre muerto de un disparo en la cabeza.

Nuevo Día pudo conocer algo más de información en torno a la disputa que se desarrollaba entre vecinos y que terminó con uno de ellos muerto y el otro sindicado por el asesinato que se dio de un disparo en la cabeza de un joven cuya madre tiene una amenaza de desalojo dado que la propiedad que compró hace más de 30 años, hoy se encontraría en poder de, al menos dos personas que aducen ser propietarios de la misma. 



La historia se remonta a la década de los 90 cuando la actual residente e histórica propietaria compró la misma pero no pudo obtener los papeles completos de la misma dado que el vendedor falleció y tras lo cual, una serie de maniobras fallidas de distintos abogados la perjudicaron aún más. 



A raíz de ello, la actual residente, una señora ya mayor, madre del joven muerto, fue enfermando y hoy se encuentra en una situación crítica ante el desalojo notificado.



A todas esas circunstancias hoy, se le agregó que su hijo murió de un tiro y ello complejiza todo mucho más, ahora con una investigación judicial en desarrollo y peritajes que deberán hablar de la mecánica del desenlace fatal. (Diario Nuevo Día) 


Más de Locales