Encuentro Por Santa Cruz

El sublema que llevará como candidatos a Daniel Gardonio a gobernador y Gaby Mestelán vice, se llamará "Encuentro Por Santa Cruz"

La confirmación de la reunión y conferencia de prensa en San Julián en el cierre del fin de semana largo donde terminó de tomar forma lo que ya era vox populi y será la lista que compita con Claudio Vidal.

Gabriela Mestelán habló luego de la confirmación de la fórmula que oficializaron radicales y militantes de Encuentro Ciudadano desde Puerto San Julián, la cual compartirá con el ex presidente de la Unión Cívica Radical Santa Cruz y actual intendente de San Julián, Daniel Gardonio, en una fuerte apuesta política realizada por ambos espacios al dar un paso al costado de la formación opositora histórica de la provincia que compusieron hasta que el pasado 14 se confirmó su adhesión al lema Por Santa Cruz en el que competirán con y contra SER Santa Cruz. 



La reunión que tuvo lugar en el centro de la provincia contó con referentes de ambos espacios de toda la provincia, en un debate que abarcó lo político y lo electoral sobre todo, teniendo en cuenta que corren las horas finales para la oficialización de listas de cada sublema. 



https://www.youtube.com/shorts/EiGjivLiMaI

 


Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.