Ate

La lista Negra Verde celebró el Día de la Independencia con un locro popular

Al conmemorarse en la jornada de hoy el Día de la Independencia, los integrantes de la Lista Negra Verde de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), festejó la fecha patria con un gran locro popular que convocó a todos los afiliados del sindicato sin distinción de pertenencias políticas

La actividad gastronómica tuvo como epicentro la Confitería del Boxing Club de Río Gallegos, entidad deportiva ubicada en la calle Provincias Unidas N° 106 de esta ciudad capital, durante este mediodía; donde más de 1600 familias pertenecientes al mencionado sindicato se hicieron presentes para retirar porciones de la tradicional comida argentina.



Cabe destacar que la Lista Negra Verde, encabezada por Carlos Garzón, Sandra Sutherland y Gustavo Saldivia, entre otros reconocidos dirigentes sindicales de A.T.E., competirá el próximo 09 de agosto de este año en las elecciones internas de la Asociación de Trabajadores del Estado, donde se dirimirá la nueva conducción del mismo para los próximos cuatro años.


Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con variaciones en el clima de Río Gallegos: se esperan chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y fuertes vientos hacia la tarde y noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C.