Trabajos

Se realizaron distintos trabajos en Río Gallegos

Dando continuidad a los trabajos que realiza cotidianamente el personal operativo de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, hoy se hizo un amplio despliegue de personal y maquinas en distintos sectores de la ciudad.

Por la mañana, una importante cuadrilla de agentes de Limpieza Urbana trabajó en el barrido de cordones y calzada sobre Asturias y Autovía 17 de Octubre mientras que otra cuadrilla del mismo sector realizó tareas sobre avenida Balbín y avenida Kirchner. Durante la tarde, las labores se trasladaron a la Autovía en el sector comprendido entre el Aeropuerto y el acceso a la ciudad.



Los operarios contaron con el apoyo de maquinaria de Obras Viales y de personal de la Dirección de Tránsito.



Perfilado y relleno



Una motoniveladora de la Dirección de Obras Viales realizó trabajos de mantenimiento en calle Maradona y aledañas del barrio El Faro. Otra motoniveladora se hizo presente en las calles 28 y 79 del barrio Ayres Argentinos. Otros equipos cumplieron funciones en el Barrio Belgrano y en el Virgen del Valle.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.