Accidente Vial En Río Gallegos

Atropellaron a una menor en la San Martín

Ayer alrededor de las 15 una menor se atravezó en el carril que va desde Maipu a Don Bosco frente a la municipalidad. La adolescente de 14 años fue trasladada al hospital y la calle permanecio cortada durante un par de horas.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Avda. San Martín frente al Palacio municipal de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.



La situación de preocupación surgió cuando un vehículo chocó a una menor de edad de 14 años, que apareció de repente sin posibilidad de maniobrar por lo que de inmediato se convocó a la policía.



Un móvil del Comando de Patrullas certificó el hecho y solicitó la presencia de sus pares de la Comisaría Primera, además de requerir la asistencia de una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos.





El rodado involucrado es una camioneta, marca Renault, modelo Duster de color bordó, que según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo iba por la avenida casi en la mitad de cuadra, en dirección a la ría, cuando golpeó a la menor de edad cayendo al pavimento, recibiendo la primera ayuda de un familiar que estaba con ella en la Plaza San Martín.



Al llegar la policía y al unísono una ambulancia, los profesionales de la salud observaron de manera ambulatoria a la menor decidiendo su evacuación hacia la guardia del nosocomio a fin de practicarle otros estudios de mayor conplejidad.



Vale indicar que pasadas las 16:30 horas la arteria mencionada permanecía cortada al tránsito, esperando la certificación sobre el tipo de lesión sufrida por la adolescente, para luego habilitar nuevamente el sector.



Fuente: santa cruz en el mundo



 


Más de Locales

Adosac adhiere al paro de Ctera tras quita del Fonid

Adosac adhiere al paro de Ctera tras quita del Fonid
Adosac , adhirió a la convcatoria de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) quien llamó a un paro docente para el lunes , en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), porque sin esa partida sancionada por ley los educadores "van a cobrar menos, producto de un ajuste", se argumentó.