Accidente Vial En Río Gallegos

Río Gallegos: Atropellaron a una jovén sobre la Santiago del Estero

La conductora argumento haber tocado bocina y que la transeúnte llevaba auriculares. La joven atropellada debió ser trasladada al hospital

El incidente vial se originó alrededor de las 15:30 horas de ayer. Los efectivos del Comando de Patrullas fueron informados a través del 911 que en la esquina de Belgrano y Santiago del Estero una joven había sido embestida por una camioneta. Al llegar constataron lo indicado telefónicamente por lo cual se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.



El único vehículo que resultó ser partícipe del accidente automovilístico fue una camioneta, marca Renault, modelo Duster, de color blanco, conducida por una mujer de unos 47 años de edad, en tanto que la joven golpeada por el rodado cruzaba Santiago del Estero.



De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo, como decíamos la joven cruzaba Santiago del Estero y la Duster estaba cruzando desde la calle Belgrano hacia Santiago del Estero en dirección a Manuel Gregores, según habría indicado a conductora ella tocó bocina pero la chica habría estado escuchando auriculares por lo que no escuchó, generándose el golpe.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes se encargaron de examinar a la mujer, para luego trasladarla hacia a guardia de nosocomio.



Vale indicar que las calles adyacentes fueron cortadas al tránsito vehicular por personal del Comando de Patrullas.



Posteriormente se hicieron presentes los inspectores de Tránsito municipal, quienes desarrollaron su actividad sin encontrar anomalías de ningún tipo.



Fuente: Santa Cruz al momento


Más de Locales
TURISMO

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos
Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, más de 30 vecinos y vecinas de la ciudad conocieron las instalaciones del Aeroclub y visitaron la Casa Saint Exupéry. Al contingente también se sumaron dos turistas mendocinos que se encuentran visitando la ciudad.
AMBIENTE

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos
La Secretaría de Estado de Ambiente, llevó adelante hoy la segunda jornada del Ecofinde en la ciudad de Río Gallegos. Se trató de una interesante propuesta que congregó a la comunidad, y que tuvo como finalidad, conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental. El cronograma de propuestas se inició ayer en el Colegio Julio Ladvocat, y concluyó hoy domingo, en la costanera local.