Elecciones Rio Gallegos 2023

El radicalismo encabeza el frente "Juntos por Río Gallegos" con cuatro candidatos a la intendencia

El frente compuesto por el radicalismo y la Coalición Cívica Ari presentará cuatro candidatos, tres de ellos del partido centenario como lo son Leonardo Roquel, Jorge Cruz y Marcelo Saá, mientras que también sumará a dicho frente, Julio Audi.

"Juntos por Río Gallegos" será el lema dentro del cual competirán cuatro candidatos que buscan meterse en la conversación que hoy por hoy pareciera circunscripta a "Unión por la Patria" y "Por Santa Cruz", aunque también la capital provincial ha sabido ser un fuerte bastión radical con las intendencias de "Freddy" Martínez, "Pirincho" Roquel y Roberto Giubetich. 



Para ello apela a la figura de Leonardo Roquel como "caballito de batalla", actual concejal y reciente candidato a legislador nacional, interna que perdió ante Omar Zeidán. 



En dicho frente también competirá el presidente del Comité Río Gallegos de la Unión Cívica Radical, Marcelo Saá, ex concejal de dicho partido. 



También volverá a postularse, quizás el hombre que más veces se presentó a elecciones a la intendencia municipal de Río Gallegos, Jorge Cruz. 



En tanto, Julio Audi, integrante de la Coalición Cívica ARI, será quien refuerce la propuesta radical en la búsqueda de la intendencia. (Diario Nuevo Día)


Más de Locales