ASTROLOGIA

Horóscopo del sábado 10 de febrero de 2024

Conocé lo que te deparan los astros para este sábado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sábado para poder ponerse al día con el orden en casa. Limpieza profunda, orden, cambio de lugar de los muebles. La energía hay que moverla y renovarla. Momento de color: aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sienten un día que les atrae la idea de poder conocer gente nueva. Aquellos que estén en pareja aprovecharán para tener una jornada distinta, divertida y de fresca unión. Momento de color: malva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Soñar con cosas que se desean lograr es importante. Soñar sin temor, intelectualizar esos sueños y ponerse metas. Día con incentivo. Alegrías varias. Momento de color: celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Sentirán que es un buen día con tiempos ocupados en reuniones o citas que les generan agrado. Encuadran mentalmente sus proyectos e ideales. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Sábado con actividades sociales. Acercamientos, citas y encuentros esperados en el plano afectivo. Se enteran de situaciones familiares positivas. Momento de color: cerceta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Cuando las aspiraciones son exageradas, se roza la posibilidad de que no se materialicen. Miren bien y pónganse en contexto de cada situación. Análisis. Momento de color: púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Día en el que la paciencia libriana estará a prueba dados ciertos inconvenientes que pueden surgir. Controlen sus emociones. Pongan la importancia justa. Momento de color: fucsia.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos ajusten sus sentidos y hagan limpieza de situaciones muchas de ellas innecesarias y nocivas. Claridad que llega, protección sana. Amor. Momento de color: púrpura.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Apunten a cuidar más su autoestima. A veces nos dejamos llevar por las exigencias de los otros dejando de lado las necesidades propias. Atención. Momento de color: verde manzana.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Revisen y admitan que a veces su captación de la realidad es equivocada. Es parte de su trabajo interno el admitir errores. Sensación de adversidad. Momento de color: amatista.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sienten que no hay margen para ciertos vínculos afectivos. Posible tomas de decisiones que será beneficioso en todo sentido para todos. Liberación. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Pensamientos reflexivos que invitan a pasar la jornada con nuevas propuestas internas y ganas de salir y de conectarse con gente nueva en sus vidas. Mensajes. Momento de color: magenta.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de acuario

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.