Cámara de Comercio de Río Gallegos expresó preocupación por fuerte incremento de las tarifas de Servicios Públicos

La presidente de la institución, Cristina Aranda, advirtió que los nuevos costos sumados a la baja en las ventas, ponen en jaque a muchos comercios de la ciudad

La Cámara de Comercio de Río Gallegos, manifestó su preocupación ante el fuerte incremento de las tarifas de energía eléctrica por parte de la empresa provincial de Servicios Públicos Sociedad del Estado. También la Federación Económica de Santa Cruz, a cargo de la presidenta Miriam Giorgia, se hizo eco de esta suba ante la inquietud de los comerciantes y titulares de pequeñas y medianas empresas de distintas localidades.

La presidente de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, advirtió que los nuevos costos por parte de Servicios Públicos, sumados a la baja en las ventas, ponen en jaque a muchos comercios de la ciudad. "Los márgenes de rentabilidad soportan cada vez menos la suba de costos y la caída de ventas", agregó.

Aranda aguarda que se revea el aumento, en pos de brindar algo de previsibilidad a la actividad económica de la ciudad de Río Gallegos y de toda la provincia ante el actual contexto de crisis.

Desde la Cámara de Comercio se está convocando a los socios y comerciantes en general para evaluar la situación de cada caso, para luego confeccionar un informe general, que será presentado a las autoridades de la empresa provincial estatal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tarifas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.