Tránsito

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde noche del domingo, la División Cuartel 19° de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la calle La Manchuria 694. 

El incidente, clasificado como preventivo, involucró a un vehículo marca Fiat Punto, que chocó contra un árbol debido a que su conductor perdió el control tras sufrir un desmayo. 

La rápida respuesta de los bomberos aseguró que no hubiera pérdida de fluidos del vehículo y se desconectó la batería como medida preventiva.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el lugar. El propietario del vehículo es un joven de 19 años.

La División Comisaría 3ra., interviene en los trámites administrativos, y sectorización de la escena del incidente, mientras personal médico atiende al conductor, no observándose lesiones visibles.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

Docente de 67 años de Río Gallegos denuncia agresión y desalojo de su propia casa

La vecina denuncia que destrozaron y vendieron sus pertenencias
Una docente jubilada de 67 años de Río Gallegos denunció públicamente haber sido agredida y expulsada de la vivienda donde residió durante casi 39 años. Asegura que su hijo y su exmarido vendieron pertenencias suyas y que, tras ingresar nuevamente al domicilio por orden judicial, encontró sus objetos personales dañados o faltantes.
VIENTOS

Río Gallegos: bomberos evitaron la voladura de un techo

Los Bomberos debieron intervenir
Bomberos de la División Cuartel Dos de Río Gallegos realizaron una intervención preventiva ante el riesgo de voladura de una chapa en una propiedad en construcción. El operativo incluyó trabajo en altura y coordinación con el Comando de Patrulla para garantizar la seguridad en el perímetro. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales a terceros.