Tránsito

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde noche del domingo, la División Cuartel 19° de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la calle La Manchuria 694. 

El incidente, clasificado como preventivo, involucró a un vehículo marca Fiat Punto, que chocó contra un árbol debido a que su conductor perdió el control tras sufrir un desmayo. 

La rápida respuesta de los bomberos aseguró que no hubiera pérdida de fluidos del vehículo y se desconectó la batería como medida preventiva.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el lugar. El propietario del vehículo es un joven de 19 años.

La División Comisaría 3ra., interviene en los trámites administrativos, y sectorización de la escena del incidente, mientras personal médico atiende al conductor, no observándose lesiones visibles.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Santa Cruz suspende todas las clases este lunes 17 por el viento

Santa Cruz suspende todas las clases este lunes 17 por el viento
El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz informó que se suspenden las clases el lunes 17 de noviembre de 2025 en todas las instituciones educativas de la provincia, debido a la Alerta Naranja por vientos fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y a las recomendaciones del COE provincial. La medida abarca todos los niveles y modalidades y busca prevenir riesgos para la comunidad educativa.
LA NOVEDAD

Este sábado demolieron la casa de la mamá de Franco Cuevas en Río Gallegos

Este sábado demolieron la casa de la mamá de Franco Cuevas en Río Gallegos
En la tarde de este sábado en Río Gallegos se demolió la casa de la madre de Franco Cuevas, en medio de un largo conflicto judicial que incluyó una disputa por el terreno y el juicio por el homicidio de Franco. La familia denunció maniobras irregulares, y vecinos habían acompañado la resistencia desde el desalojo.