Tránsito

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde noche del domingo, la División Cuartel 19° de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la calle La Manchuria 694. 

El incidente, clasificado como preventivo, involucró a un vehículo marca Fiat Punto, que chocó contra un árbol debido a que su conductor perdió el control tras sufrir un desmayo. 

La rápida respuesta de los bomberos aseguró que no hubiera pérdida de fluidos del vehículo y se desconectó la batería como medida preventiva.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el lugar. El propietario del vehículo es un joven de 19 años.

La División Comisaría 3ra., interviene en los trámites administrativos, y sectorización de la escena del incidente, mientras personal médico atiende al conductor, no observándose lesiones visibles.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PRONÓSTICO

Jueves caluroso y sin lluvias en Río Gallegos

Jueves caluroso y sin lluvias en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves 29 de enero una jornada sin lluvias en Río Gallegos, con cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura máxima que alcanzará los 29°C. El viento será protagonista durante gran parte del día, con ráfagas intensas desde el sector norte.
ATRACTIVO

Este jueves estrenarán los botes a pedal en la Laguna Ortiz

Este jueves estrenarán los botes a pedal en la Laguna Ortiz
Aprovechando el verano y las hermosas jornadas en términos climáticos que vive la capital provincial, desde el municipio dispusieron el estreno de las nuevas adquisiciones, botes a pedal para paseo acuático que se dispondrán en la Laguna Ortíz este jueves desde las 15.00