SOCIEDAD

Viral: Una vecina de Río Gallegos cumplirá su sueño de ir a ver el Turismo Carretera

Una vecina de Río Gallegos tendrá este fin de semana un momento de ensueño cuando viaje desde la capital provincial hacia El Calafate para disfrutar de la primera fecha del año de la categoría más popular del automovilismo argentino tras una sorpresa de su familia y la invitación de dos pilotos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cristina Cejas fue sorprendida por su hijo y familia quienes hicieron que pueda cumplir su sueño de ver el Turismo Carretera este fin de semana en El Calafate. 

Un video viral muestra el momento de emoción que vivió la vecina a quien le muestran un video de Thiago Martínez, joven piloto santacruceño, que la invita a ver la carrera el fin de semana, tras lo cual ella le contesta a la pantalla "si pudiera papá" y luego otro video del piloto Lautaro De La Iglesia también la invita al fin de semana fierrero. 

Luego de los videos, los familiares le hacen leer una carta en la cual confirma que tiene entradas para un sector preferencial del autódromo "Quique" Freile y desata su emoción y se abraza con su hijo. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Viral