PARA LEER

Nuevo Plazo Fijo: cuánto gano si deposito 310 MIL

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), después de darse a conocer la inflación de enero, confirmó que la tasa de interés de cada plazo fijo seguirá siendo del 110 % anual.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta noticia es importante para todos los ahorristas que tienen el objetivo de cuidar sus ahorros y que en consecuencia se interesan por el plazo fijo y su actual tasa de interés que equivale a un 9.04 % mensual.

En este sentido, la tasa de interés de cada plazo fijo resulta muy beneficioso para aquellos ahorristas imposibilitados de comprar dólares y que buscan otra manera de aumentar sus ingresos mensuales con esta herramienta económica.

Con un depósito de $310 mil, cuánto gano al mes con un Plazo Fijo

Con el porcentaje de la tasa de interés actual surgen algunos interrogantes sobre las ganancias que el plazo fijo tiene y si todavía conviene ahorrar con esta herramienta económica o no. Pero esa no es la única pregunta.

Teniendo en cuenta que la tasa de interés actual de un plazo fijo es de 110 %, muchos argentinos se preguntan cuánto se ganaría al mes si se deposita un total de $310.000.

Así las cosas, si se tiene la posibilidad de invertir al mes en un plazo fijo la suma de $310 mil, al pasar los 30 días se obtendría un extra de $28.027,4 gracias a los intereses. Es decir, que al finalizar ese lapso, vería depositado $338.027,4.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.