TRANSPORTE URBANO

El municipio y CityBus acordaron modificación del recorrido para beneficiar a estudiantes del Industrial 6

En el marco de la agenda por el Boleto Estudiantil, alumnas y alumnos de la Escuela Industrial Nº 6 advirtieron que, frente al escenario de crisis económica que se vive y debido al aumento del valor el transporte escolar privado, son muchas las familias que ven con preocupación su continuidad en esa institución.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la Secretaría de Gobierno se inició un trabajo conjunto con la empresa City Bus, quienes resolvieron atender al reclamo y realizar las modificaciones necesarias a fin de que ningún joven deba cambiar de establecimiento por no tener como llegar. 

El nuevo trazado de la Línea "D" incluye, además, otro cambio en el circuito, que permitirá que las y los habitantes del Barrio Forestal puedan acceder al servicio de transporte, al tiempo que la extensión del recorrido llegará hasta la calle Perito Moreno, en las inmediaciones de la zona céntrica de la ciudad. 

Finalmente, desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Construcciones pondremos en marcha la instalación de una garita en el sector de la mencionada secundaria técnica. La modificatoria entrará en vigencia a partir del próximo lunes 04 de marzo y la comunidad puede acceder a la información detallada, minuto a minuto, sobre recorridos y horarios, descargando de Play Store la aplicación "CityBus Río Gallegos". 

NUEVO RECORRIDO LINEA "D" (24,01 Km). IDA: Salida Empresa Citybus - Av. Parque Industrial - José Martí - Av. Lisandro de la Torre - Av. 17 de Octubre- Av. Ricardo Balbín - V.G.M. Mario José Valdez - C.VGM. Orozco Fernando R - Calle S/N-VGM Rubén Oscar Zunino - C.VGM Rojas - Acceso a Aeropuerto - Ruta Nac Nº 3 - Colegio Industrial Nº 6 - Ruta Nacional Nº 3 - VUELTA: Colectora Ruta Nº 3 - Los Cauquenes - Los Gavilanes - Calle principal del Bº - Colectora Ruta Nº 3 - Rotonda Acceso Aeropuerto - VGM José Ruiz - Calle S/N - VGM Sánchez Octavio - Calle S/N - VGM Jose Ruiz - VGM Mario José Valdez - Colectora Autovía - Av. Ricardo Balbín- Av. 17 de Octubre-Pje. Jujuy - Dr. Esteban Maradona - Gndr. J.C. Treppo - Maestro Justo Alfredo Alsua - Sureda-Zapiola-Francisco Ramírez - Zapiola - Perito Moreno - Mariano Moreno - San José Obrero - Ábalos-Av. Parque Industrial-Empresa Citybus. -

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Transporte Público

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación
Así lo adelantó la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, en Radio Nuevo Día al hablar de la polémica por el transporte ilegal en la capital de Santa Cruz. Dijo que están trabajando para englobar a los taxistas y a quienes hacen de "uber" en lo que podría ser una aplicación para evitar la competencia desigual.