TRÁNSITO

Video: Impactante choque sobre avenida Balbín en Río Gallegos terminó con un conductor despedido del vehículo

El siniestro se registró en la esquina de avenida Balbín y Juana Ibarborou, en el barrio Evita y tuvo como protagonistas a los conductores de una Fiat Fiorino y un Ford Fiesta Max.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un fortísimo choque se registró en la tarde del miércoles en el barrio Evita de Río Gallegos, precisamente en la esquina de la transitada avenida Balbín y Juana Ibarborou, donde un Ford Fiesta Max, que circulaba por la avenida, embistió a una Fiat Fiorino que transitaba por calle Ibarborou pretendiendo cruzar la vía rápida cuando fue impactada en su frente por el automóvil que circulaba por Balbín. 

Las imágenes a las que tuvo acceso Nuevo Día, muestran el momento del choque y como el conductor del utilitario sale despedido del habitáculo y queda arrodillado en el suelo para luego reincorporarse inmediatamente y dirigirse hacia el otro automóvil. 

Restan las actuaciones periciales para establecer responsabilidades al respecto. (INFORMACIÓN EN DESARROLLO) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Siniestro Vial

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor
Un camión de carga volcó en la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Tolhuin, cuando circulaba en sentido sur-norte. El conductor fue asistido por personal de emergencia y trasladado de manera preventiva al hospital. El tránsito se vio afectado durante las tareas de seguridad.
PARA LEER

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos
Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial en una transitada zona de Río Gallegos durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Circulaba solo a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo, causó importantes destrozos en la vía pública y dio positivo en el test de alcoholemia, en un episodio que pudo haber terminado en tragedia.