JUBILADOS Y PENSIONADOS

Conocé cuántos medicamentos gratis cubre PAMI en marzo

Durante el mes de marzo 2024, PAMI sostiene el acceso a medicamentos gratis para jubilados y pensionados afiliados a la obra social. Conocé el alcance de esta cobertura social.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante marzo 2024, PAMI mantiene activo el beneficio de acceso a medicamentos gratis para jubilados y pensionados que necesitan realizar un tratamiento de salud y se encuentran afectados en materia económica y de accesibilidad.

Como el beneficio se sostiene, PAMI ofrece la cobertura del 100% de los medicamentos ambulatorios hasta cuatro prescripciones, para aquellas personas afiliadas a la obra social que no pueden pagar el importe de la medicación con el descuento habitual.

A principio de año, el gobierno nacional confirmó que mantendrá al menos por ahora el programa de medicamentos gratis gestionado por PAMI para jubilados y pensionados, que involucra más de 3.700 presentaciones por marca comercial para el tratamiento de las patologías más frecuentes entre adultos mayores.

Según indica PAMI en su sitio oficial, una comisión de expertos se encarga de la permanente revisión del listado de medicamentos gratis para la supervisión sobre los criterios de uso, racionalidad, efectividad y oportunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de jubilados