LIGA ARGENTINA

SSServicios realizará un Showtime en el entretiempo de Hispano vs. Racing

La reconocida empresa de Internet santacruceña sumará una nueva actividad para el público de Río Gallegos que asista al partido de básquet entre Hispano Americano y Racing de Avellaneda en el Tito Wilson el sábado 16 de Marzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este fin de semana, el celeste buscará un nuevo triunfo frente a la academia que le permita acomodarse en la tabla de la Liga Argentina de Básquet. En este gran partido que se podrá vivir en el Tito Wilson de la ciudad de Río Gallegos a partir de las 22:00 hrs, SSServicios presentará en el entretiempo la segunda edición del "Showtime", una actividad que permite a los espectadores jugar para ganarse increíbles premios.

Quienes participen de la actividad tendrán la oportunidad de obtener hasta un año gratis de servicio de internet. Para lograrlo, deberán tirar al aro y encestar. Dependiendo la distancia, podrán ganar 3, 6 meses o el premio mayor: 12 meses de conexión gratuita

para su hogar. La actividad es apta para todo público, tenga o no conectividad de la empresa.

Gracias a estas acciones, SSServicios sigue posicionándose como la principal empresa de telecomunicaciones de la Patagonia que acompaña a los clubes y entes deportivos con vías a un 2024 repleto de novedades y avances para todos en términos de comunicación, conectividad y acciones para la comunidad santacruceña.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Liga Argentina