POLITICA

Santa Cruz: reactivarán el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía

Con el acompañamiento y la asistencia de Asuntos Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz (CISAR).

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Giorgio Benini, mantuvo una reunión con asociados del CISAR para asesorarlos acerca del proceso de regularización de la entidad de cara a la elección de nuevas autoridades y la puesta en funcionamiento de la que supo ser una de las entidades más representativas del personal retirado de la Policía de Santa Cruz.

"Desde el círculo de suboficiales y agentes retirados de la Policía de Santa Cruz nos pidieron asistencia a la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Secretaría General de la Gobernación para regularizar su situación, ya que tienen atrasos en la documentación a presentar", especificó Benini al respecto.

En tanto, describió al cerrar, que "lo que estamos haciendo desde la subsecretaría es articular con los diferentes entes para que ellos puedan presentar la documentación, los estamos asistiendo en la elaboración de esa documentación de cara a las elecciones que tienen el próximo 6 de abril, que son elecciones de autoridades".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz

CGC lanza nueva convocatoria de becas en oficios digitales

CGC lanza nueva convocatoria de becas en oficios digitales
CGC lanzó una nueva edición de Programá tu futuro, una iniciativa que tiene como objetivo promover la formación en oficios digitales y la vinculación con el mercado laboral digital para la empleabilidad de jóvenes y adultos de Santa Cruz.