POLÍTICA

El gobernador Vidal se reunió con Facundo Moyano con las cripto monedas como protagonistas

El gobernador de Santa Cruz se reunió con el dirigente político marplatense, ex diputado nacional y ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje, con las criptomonedas como protagonistas de la charla y las fotos de la misma.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió con Facundo Moyano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la visita del mandatario provincial a la Capital Federal. 

Allí, como parte de la conversación de los dirigentes, llamativamente, la postal saliente de la misma fue un estuche con criptomonedas, sobre lo cual Vidal señaló: "yyyy... Si no hay PLATA, quizás existan otras alternativas" dejando entrever que se interesó por el mundo financiero que proponen estas divisas. 

Por su parte, Moyano fue más expresivo en su posteo en el que expresó: "El gobernador @claudiovidalser es un claro ejemplo de que con voluntad, constancia y, fundamentalmente, con el trabajo como bandera, se pueden cambiar las cosas. Y él lo logró después de 32 años de Santa Cruz gobernada por el mismo signo político" indicó el ex diputado nacional.

En ese mismo sentido, el ex dirigente gremial resaltó: "Ambos coincidimos en que el hacer posible una Argentina productiva y con trabajo de calidad, requiere inversión, trabajadores con derechos íntegros y empresas que tengan la posibilidad de desarrollarse" y concluyó: "La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino. Con el gobernador continuaremos trabajando en proyectos concretos y realizables, para fortalecer el presente y futuro de la fuerza de trabajo que hace a este gran país. No es algo que vamos a hacer: es algo que ya mismo estamos haciendo ??"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA
A poco de conmemorarse los 30 años del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió en la Casa de Gobierno al Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, quien invitó formalmente al mandatario provincial a participar del Encuentro Federal por la Memoria el 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Gobernador Vidal anunció que hará obras con fondos propios

Vidal prometió obras con fondos propios
El mandatario provincial se reunió con la dirigencia de la UOCRA en Casa de Gobierno, a propósito del parate de la obra pública nacional y de la conciliación obligatoria respecto a las represas sobre el río Santa Cruz. "Yo soy uno de ustedes", les dijo, y reclamó al gobierno nacional que cumpla con su compromiso. Además, anunció obras en Santa Cruz con fondos de la provincia.