POLÍTICA

El gobernador Vidal se reunió con Facundo Moyano con las cripto monedas como protagonistas

El gobernador de Santa Cruz se reunió con el dirigente político marplatense, ex diputado nacional y ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje, con las criptomonedas como protagonistas de la charla y las fotos de la misma.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió con Facundo Moyano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la visita del mandatario provincial a la Capital Federal. 

Allí, como parte de la conversación de los dirigentes, llamativamente, la postal saliente de la misma fue un estuche con criptomonedas, sobre lo cual Vidal señaló: "yyyy... Si no hay PLATA, quizás existan otras alternativas" dejando entrever que se interesó por el mundo financiero que proponen estas divisas. 

Por su parte, Moyano fue más expresivo en su posteo en el que expresó: "El gobernador @claudiovidalser es un claro ejemplo de que con voluntad, constancia y, fundamentalmente, con el trabajo como bandera, se pueden cambiar las cosas. Y él lo logró después de 32 años de Santa Cruz gobernada por el mismo signo político" indicó el ex diputado nacional.

En ese mismo sentido, el ex dirigente gremial resaltó: "Ambos coincidimos en que el hacer posible una Argentina productiva y con trabajo de calidad, requiere inversión, trabajadores con derechos íntegros y empresas que tengan la posibilidad de desarrollarse" y concluyó: "La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino. Con el gobernador continuaremos trabajando en proyectos concretos y realizables, para fortalecer el presente y futuro de la fuerza de trabajo que hace a este gran país. No es algo que vamos a hacer: es algo que ya mismo estamos haciendo ??"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas
Claudio Vidal compartió un mensaje en sus redes sociales tomando postura respecto del debate que ocupa el centro del foco en la jornada de este martes respecto de la defensa de las universidades nacionales públicas. El presupuesto de las Universidades Públicas se redujo en un 73%, tan sólo en un año.
La Educación de calidad, universal, es lo que funda a los países que se desarrollan. "Como en una cuenta matemática, menos Educación es igual a más pobreza. Menos Educación es igual a más desigualdad. Menos Educación es igual a MENOS ARGENTINA."

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"
El intendente de Río Gallegos contó en Radio Nuevo Día que no tienen diálogo con el gobernador de la provincia y dijo fue por eso que avanzó en iniciativas propias ante diferentes situaciones planteadas por las decisiones de la gestión de Javier Milei.