LA NOVEDAD

CGC y Creer Hacer lanzan una nueva edición del Programa de Transformadores Sociales

Presentan una nueva edición de este programa dirigido a vecinos de diferentes localidades de la provincia. La actividad es sin costo, pero requiere inscripción previa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

CGC y CreerHacer anunciaron el inicio de la nueva edición del Programa de Transformadores Sociales. 

Éste tiene como objetivo fortalecer las habilidades de liderazgo y escucha de los participantes, y facilita procesos para que cada persona pueda mejorar su capacidad de conocerse mediante la adquisición de habilidades de autoconocimiento y empoderarse en la toma de decisiones de su vida tanto personal como laboral.

La duración del curso es de 8 encuentros mensuales de abril a noviembre en los que se abordan ejes como comunicación, liderazgo, creatividad, educación emocional, trabajo en equipo, emprendedurismo, desarrollo de talento e integración. Los mismos se llevarán a cabo de manera presencial en Río Gallegos y Caleta Olivia.

A través de este programa CGC y CreerHacer refuerzan su compromiso con el desarrollo personal de cada uno de los estudiantes para que luego puedan ponerlo al servicio de sus comunidades.

"Participar en Transformadores Sociales me llenó de alegría, superando mis expectativas. Aprendí muchas cosas valiosas, en especial en el módulo sobre emociones. Recomiendo este programa a todos, ya que nos transforma, nos hace comprender y replantearnos aspectos en los que quizás estábamos equivocados, valorando principios y aprendiendo a valorarnos a nosotros mismos", sostuvo Susana Millapel, participante de la 6ta edición del curso en Río Gallegos.

Una vez finalizado el Programa, los participantes podrán inscribirse al año siguiente a la Diplomatura en Transformación Social, que cuenta con el aval académico de la Universidad Siglo XXI.

Para más información, conocer los requisitos e inscribirte en Río Gallegos y en Caleta Olivia.

info@creerhacer.com.ar / +5491130273051

Sobre CGC

CGC es una empresa argentina de energía dedicada a la exploración, producción, distribución de hidrocarburos y transporte de gas. 

Desde hace más de 100 años está comprometida con crear valor de manera sustentable para con las comunidades en las que operan y para con sus colaboradores, proveedores, accionistas y clientes, convencidos de que su trabajo es fundamental para el desarrollo del país.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CGC

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.

Convocatoria de Becas Universitarias CGC para estudiantes de Santa Cruz

Convocatoria de Becas Universitarias CGC para estudiantes de Santa Cruz
CGC anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria para su Programa de Becas Universitarias CGC, que lleva adelante junto con Fundación Cimientos y en alianza estratégica con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN - FRSC).