TRES LAGOS

Santa Cruz: secuestraron caballos "ariscos"

Pasadas las 21.00 de este domingo, en una acción llevada a cabo por el personal de la División de Operaciones Rurales (D.O.R) de El Calafate, se procedió al secuestro de dos equinos en la localidad de Tres Lagos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una primera intervención de la Sub Comisaría Tres Lagos, denotaron que estos animales resultaban ser ariscos, de pelaje Tostado Lista y otro Alazan Lista 3 patas blancas.

Motivo por el cual posterior se dio intervención a personal de División Operaciones Rurales (D.O.R) de El Calafate, estos fueron encontrados en la calle Belgrano Nro. 85, mismos llevaban varios días sueltos en la localidad, motivo que preocupó a los vecinosde la zona los cuales realizaban denuncias anónimas.

Los equinos quedaron bajo resguardo en el predio judicial de la Sub Comisaría Tres Lagos.

Este hecho se suma a los esfuerzos de las autoridades para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto al resguardo y cuidado de los animales en la región.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caballo

Éxito en el rescate: salvaron a un caballo atrapado en un canal

Éxito en el rescate: salvaron a  un caballo atrapado en un canal
Un caballo en la localidad chubutense de Gaiman fue rescatado tras caer accidentalmente en un canal de riego. El animal quedó atrapado, pero gracias a un operativo conjunto entre la policía y el propietario, fue liberado con éxito y se encuentra en buen estado de salud.