ENERGÍA

Varios sectores de Río Gallegos sin luz desde la tarde de este miércoles

La interrupción en el suministro eléctrico se produjo pasadas las 15.00 en varios barrios de la capital provincial sin aviso previo ni programación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo corte de luz se registró en Río Gallegos en la tarde de este miércoles, pasadas las 15.00 y afectó a los barrios El Faro, Evita, Nuestra Señora del Carmen, ex YPF, San Martín, 122 viviendas y Consejo Agrario y continúa en el cierre de la tarde. 

La interrupción se dio de manera inesperada y desde la empresa proveedora, Servicios Públicos SE, no hubo comunicado oficial respecto del corte hasta el momento. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

El intendente reconoció la labor de trabajadores de Obras Viales

El intendente  reconoció la labor de trabajadores de Obras Viales
A través de un acto realizado esta tarde en el Gimnasio Municipal "17 de Octubre", el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso reconoció a los trabajadores del área de Obras Viales de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos.

Explotación laboral en "la chanchería": el fiscal pidió elevar a juicio a los dueños por 13 casos de trata

Explotación laboral en "la chanchería": el fiscal pidió elevar a juicio a los dueños por 13 casos de trata
El propietario, su esposa y la hermana de ésta, son los tres acusados por el caso que conmovió a Río Gallegos en septiembre de 2022, cuando una trabajadora escapó del lugar del cual no la dejaban salir y, tras un largo e inhumano padecimiento, con la ayuda de sus compañeros, huyó a hacer la denuncia que derivó en un gran operativo que descubrió la barbarie que sucedía en el oeste de la ciudad.