DETENIDO

Río Gallegos: más detalles sobre la detención por presunto abuso sexual

En el marco de las diligencias preventivas llevadas a cabo por la División Comisaría Primera, se ha producido un importante avance en el caso de presunto abuso sexual simple.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Conforme a las actuaciones instruidas por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de la Sra. Jueza Dra. Marcela Quintana, y la intervención de la secretaría a cargo de la Dra. Estefanía Cañete, se logró la aprehensión de un individuo de sexo masculino.

Los hechos se desencadenaron luego de un exhaustivo relevamiento de cámaras y análisis, que condujeron al equipo policial hasta la calle Ameghino al 300.

Allí, tras la pérdida visual del sospechoso captada por cámaras de seguridad, agentes en servicio civil y especializado lograron avistar a un individuo con similitudes físicas y de vestimenta ingresando a una Hostería ubicada en la mencionada dirección.

Una vez en el lugar, con la autorización de la encargada, se procedió a la comparecencia del individuo identificado como de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Río Negro, pero residente de la localidad de 28 de Noviembre.

El hombre fue conducido a la dependencia policial y, por disposición de la autoridad judicial competente, ingresó en calidad de aprehendido, debiendo permanecer detenido conforme a los plazos legales establecidos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL
JUSTICIA

El infierno de una familia en Santa Cruz: un abuso sexual cuya causa no avanza, sin recursos para pagar un abogado y por qué desconfían de la Justicia y la Policía

El infierno de una familia en Santa Cruz: un abuso sexual cuya causa no avanza, sin recursos para pagar un abogado y por qué desconfían de la Justicia y la Policía
Una joven de 21 años de Piedra Buena denunció haber sido abusada en un pequeño pueblo de Santa Cruz. Sus padres, ambos policías, reclaman que la única medida adoptada es una restricción perimetral contra el presunto agresor. Afirman que no hubo investigaciones en la vivienda del acusado y que desconfían de la justicia local. La familia organiza marchas y evalúa una colecta para costear representación legal externa.