RÍO GALLEGOS

Quedó filmado: allanaron una vivienda por un robo en donde dos mujeres se llevaron cinco cervezas

El pasado Sábado 4 de mayo dos mujeres y sustrajeron mercadería y agredieron al comerciantes. Todo quedó registrado. Hoy sábado realizaron un allanamiento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy sábado a las 11:00 horas, en el marco de una investigación llevada a cabo por la División Comisaría Segunda, en relación a un robo en una verdulería del Barrio Fátima el pasado Sábado 4 de mayo, donde ingresaron dos mujeres y sustrajeron mercadería y agredieron al comerciantes.

Según informó la policía, ante una exhaustiva investigación se elevó un informe detallado a la justicia, decantando en un pedido de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Pasteur al 600 (fondo) de la ciudad capital.

La acción fue respaldada por una orden judicial, bajo la supervisión del Juzgado Penal Juvenil Local y con la intervención del personal policial correspondiente. 

En el lugar, se encontraba un hombre de 27 años, domiciliado en la misma dirección, quien fue notificado formalmente de la diligencia. Durante la inspección, se logró el secuestro de varios elementos de interés para la investigación.


Además, se encontraban en el lugar dos masculinos de 26 y ciudadanos Fernando 39 años, también una mujer de 39 años, quienes declararon residir en la dirección mencionada. Se confirmó que ninguno de ellos tenía medidas cautelares vigentes. 

El Juez a cargo del caso, Dr. Fernando Zanetta, fue informado del operativo a través de la secretaria de turno, Dra. Andrea Lafragette, quien no emitió directivas adicionales respecto a las personas identificadas durante el allanamiento.

Quedó filmado: allanaron una vivienda por un robo en donde dos mujeres se llevaron cinco cervezas

           Lugar en donde se realizó hoy el allanamiento

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo