ARTE

Río Gallegos: habrá muestra de Mosaiquismo en la Facultad Regional Santa Cruz

En la muestra se presentarán los trabajos realizados por quienes asistieron al taller de Mosaiquismo, que se dictó en los últimos tres meses.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Facultad Regional Santa Cruz de la UTN realizará este sábado 3 de agosto a las 17 hs la Muestra de Mosaiquismo. El evento será en el SUM de la Facultad en Av. de los Inmigrantes Nº555.

En la muestra se presentarán los trabajos realizados por quienes asistieron al taller de Mosaiquismo, que se dictó en los últimos tres meses.

Río Gallegos: habrá muestra de Mosaiquismo en la Facultad Regional Santa Cruz

El coro y grupo vocal femenino de la Facultad, a cargo de Romina Vacca, estará acompañando esta muestra con un repertorio de música latinoamericana y argentina. Cabe destacar la particularidad de este coro y conjunto vocal, que está compuesto en su totalidad por voces femeninas.

El taller fue coordinado por Malena Ferraro y Luciana Peraggini.

Desde la FRSC-UTN, invitan a la comunidad en general y a los medios a concurrir y ver todos los trabajos realizados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UTN Santa Cruz
TARIFAS

Fallo clave: la Justicia ordena retrotraer el "tarifazo" de gas a la UTN Santa Cruz

La Justicia ordenó el retroceso del tarifazo contra la UTN
La Justicia Federal de Río Gallegos falló a favor de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN en un amparo contra el Estado Nacional, la Secretaría de Energía y ENARGAS. El fallo ordena retrotraer las tarifas de gas al cuadro vigente en marzo de 2024, prohibiendo nuevos aumentos hasta que se contemple la situación institucional y geográfica de la universidad. El decano, Sebastián Puig, destacó la importancia del fallo "para garantizar el derecho a la educación".