EJECUTIVO MUNICIPAL

El video de Pablo Grasso por su quinto año de gestión al frente del municipio de Río Gallegos

En breve video publicado en redes sociales, el jefe comunal celebró "5 años de gestión, 12 meses construyendo una nueva gran historia".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A través de la cuenta oficial del municipio de Río Gallegos y de su cuenta oficial de Facebook, el intendente Pablo Grasso celebró cinco año al frente de la comuna.

"5 años de gestión, 12 meses construyendo una nueva gran historia", señaló el mensaje que acompaña al video.  "No dejamos a nadie atrás.  "Porque juntos seguimos construyendo la ciudad que soñaron nuestros abuelos y que queremos para nuestros jóvenes", agregó. . 

Hoy martes 10 de diciembre cumple en realidad el primer año como jefe comunal pero de su segunda gestión, luego de haber sido reelecto en 2023, tras haber sido candidato a gobernador con el sublema "Construyamos Juntos", dentro del lema oficial del kirchnerismo que además llevó como postulantes a Javier Belloni y Guillermo Polke. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso
PARA LEER

Grasso: "Si no hay un acuerdo entre Vidal y el kirchnerismo, demuestrenmelo"

Grasso: "Si no hay un acuerdo entre Vidal y el kirchnerismo, demuestrenmelo"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, habló en el programa "Arriba el Día" de Radio Nuevo Día sobre la relación con el Gobierno provincial de Claudio Vidal y la Nación. Denunció un acuerdo político entre el kirchnerismo y SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados, cuestionó la paralización de obras clave, acusó un ahogo financiero contra el municipio y ratificó su intención de competir por la gobernación en 2027.