Política

Plan 56 Viviendas en Río Gallegos: "Observamos un avance importante en esta etapa inicial"

Lo afirmó el arquitecto Pablo Álvarez, quien acompañó al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla, en la recorrida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla, recorrió junto a funcionarios la obra del Plan 56 Viviendas en Río Gallegos.

El arquitecto Pablo Álvarez dijo que "observamos un avance importante en esta etapa inicial. Estamos acompañando y fortaleciendo el trabajo que realiza el cuerpo de inspección del IDUV", señaló.

Álvarez también se refirió a las condiciones climáticas: "Sabemos que la veda invernal es inevitable, pero esperamos que este clima nos permita continuar trabajando de esta manera". Además, aseguró que "los avances se encuentran dentro de los plazos establecidos, y este progreso es posible gracias al esfuerzo conjunto del gobierno provincial, las empresas contratistas y los trabajadores de UOCRA".

"En la oportunidad, las autoridades dialogaron con los representantes de las empresas Chimen Aike, ACRI y PROALSA, responsables de la ejecución del proyecto. También mantuvieron reuniones con el equipo técnico del IDUV, integrado por 12 profesionales encargados de la inspección y el control, quienes verifican que el desarrollo de la obra se ajuste al plan de trabajo establecido", informó el Gobierno.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de viviendas
CON MINUTOS DE DIFERENCIA

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares
En la noche del 9 y madrugada del 10 de diciembre se registraron dos robos en viviendas de Río Gallegos, uno en el barrio Bicentenario y otro en el barrio San Benito. En el primer caso, autores desconocidos forzaron una puerta trasera y sustrajeron elementos personales, alimentos y dos bicicletas. En el segundo, delincuentes ingresaron sin ejercer fuerza y robaron una suma en dólares guardada dentro de un escalón