Río Gallegos: fuerte choque deja daños materiales
La colisión se produjo en la intersección de las calles Pasteur y Entre Ríos. Afortunadamente no hubo heridos.
Durante la tarde de ayer, se produjo una colisión vehicular en la intersección de las calles Entre Ríos y Pasteur, en Río Gallegos. El accidente involucró a un Chevrolet Astra y una Toyota SW4.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque fue necesaria la intervención de distintas fuerzas de seguridad para garantizar el orden y la prevención en la zona.
La intervención de Bomberos
Desde la División Cuartel Central de Bomberos confirmaron que al lugar acudieron cinco efectivos, quienes se encargaron de realizar un barrido de combustible para limpiar la calzada y evitar posibles siniestros posteriores. Además, de manera preventiva, procedieron a desconectar la batería de uno de los vehículos.
Coordinación con otras fuerzas
En el operativo también participaron agentes de la Policía y personal de Tránsito, quienes ordenaron la circulación y aseguraron el área hasta restablecer la normalidad.
Desde Bomberos destacaron la rápida acción conjunta que permitió controlar la situación sin mayores consecuencias para los vecinos y automovilistas que circulaban por el sector.