Policiales

Santa Cruz: se incendió un Fiat Uno en plena madrugada y fue secuestrado por la Policía porque no apareció el dueño

Un incendio de un automóvil se registró en la madrugada del 20 de septiembre en Caleta Olivia, en la intersección de avenida Bartolomé Mitre y calle Elisa Alonso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz informó que, alrededor de las 00:40 horas de este sábado 20 de septiembre, se produjo un incendio vehicular en la intersección de avenida Bartolomé Mitre y calle Elisa Alonso, en la ciudad de Caleta Olivia.

El hecho fue advertido a través de un llamado al sistema de emergencias 911, que alertaba sobre un automóvil en llamas en la vía pública. Personal de la División Comisaría Segunda acudió de inmediato al lugar, constatando que se trataba de un Fiat Uno gris que presentaba un foco ígneo activo.

Intervención de Bomberos y pericias

De manera preventiva, se solicitó la intervención de Bomberos de la División Cuartel 16ª, quienes trabajaron en la extinción del fuego y lograron controlar la situación para evitar que las llamas se propagaran hacia otros sectores de la calzada.

Posteriormente, se dio intervención a la División Gabinete Criminalística. Junto al personal bomberil realizaron las pericias correspondientes y procedieron al levantamiento de dos potenciales elementos de prueba (PEP), que quedaron bajo resguardo en la dependencia policial.

Investigación en curso

Como en el lugar no se hallaba el propietario del rodado, la Policía dispuso el secuestro preventivo del vehículo, que quedó en resguardo de la Comisaría Segunda. Paralelamente, se trabaja en dar con el damnificado a fin de tomarle declaración formal.

Las actuaciones ya fueron informadas al Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia, que continuará con la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio