Accidente en la Ruta 3 en Santa Cruz: bomberos actuaron tras un choque sin lesionados
ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, a unos 11 km al sur de la localidad. Dos vehículos colisionaron, pero no se registraron heridos ni derrames de combustible. El operativo se desarrolló de forma coordinada con personal policial.
Este martes por la tarde, una dotación de Bomberos del Cuartel 15 de Comandante Luis Piedra Buena intervino en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Nacional N° 3, a 11 kilómetros al sur de la localidad. La salida se produjo a las 18:54 horas, tras un requerimiento de la División Monitoreo Policial, y la dotación acudió al lugar a bordo del móvil Prio 1049, compuesta por tres efectivos.
Al arribar a la escena, los bomberos constataron que se trataba de la colisión entre dos vehículos, ambos ubicados sobre la banquina. Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos y no se detectó derrame de combustible en la zona. Como parte de las tareas de prevención y seguridad vial, se procedió a retirar restos de carrocería de la cinta asfáltica para liberar el tránsito.
Minutos más tarde, se presentó en el lugar personal de la División Cuartel 7, encabezado por el Oficial Subinspector Delgado Mauro, quien se hizo cargo del procedimiento por tratarse de un hecho dentro de su jurisdicción.
(El Diario Nuevo Día)