COMUNICADO

Accidente fatal en Río Gallegos: familia Maidana se presentará como querellante

Los familiares directos de Soledad Maidana víctima fatal del fatal choque registrado en Juan B. Justo y Vélez Sarsfield de Río Gallegos emitieron un comunicado a raíz de la preocupación y constantes consultas que les realizan vecinos de nuestra ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Soledad Maidana, una mujer de 26 años que trabajaba en el Servicio Penitenciario de Santa Cruz perdió la vida en un violento accidente que se registró, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Vélez Sarsfield.

El fatal encontronazo ocurrió pasadas las 05:30 de la madrugada del jueves (22-02) de la semana pasada, cuando el vehículo en el que Soledad circulaba como acompañante, en el asiento trasero, fue impactado a gran velocidad por una Toyota Hilux.

La policía de Santa Cruz informó que, al llegar al lugar del hecho, Soledad presentaba una herida de gravedad en el pecho, perdiendo la vida antes de llegar al hospital.

Accidente fatal en Río Gallegos: familia Maidana se presentará como querellante

El mensaje de la familia

Luego de varias consultas los familiares de Soledad  Maidana emitieron el siguiente comunicado:

"Queremos hacer saber que nos constituiremos en querellantes en la causa penal que se instruye a partir de los hechos acaecidos el pasado 22 de febrero".

"En este sentido hacemos un llamado a vecinos y vecinas que hayan sido testigos o que tengan alguna información o evidencia de lo que sucedió esa madrugada, a que se acerquen a manifestarlo en la comisaría Segunda o nos lo hagan saber".

"Queremos agradecer la preocupación y el acompañamiento de toda la ciudadanía y confiamos en la pronta y ejemplar justicia que necesitamos". Diario Nuevo Día

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito