Política

Acompañada por Máximo y Alicia Kirchner, Cristina dijo que la Corte "es un triunvirato de impresentables"

La ex presidenta se refirió a la decisión de la Corte Suprema de dejar firme la condena por la causa Vialidad, que no le permite ser candidata en las próximas elecciones

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras la decisión de la Corte Suprema de dejar firme la condena por la causa Vialidad que, además, la inhabilita para ejercer cargos públicos de por vida, Cristina Fernández de Kirchner habló desde la puerta de la sede del PJ Nacional y apuntó directamente contra la justicia argentina, acompañada por la exgobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su hijo Máximo Kirchner. 

"Al cepo del salario del gobierno de Javier Milei, ahora el partido judicial le agrega el cepo al voto popular", expresó CFK. 

Y agregó: "En realidad a este cepo no lo ponen este triunvirato de impresentables que funge como una ficción de la Corte Suprema, no se confundan, son tres monigotes que responden a mandos naturales muy por arriba de ellos. Que nadie se confunda. Tampoco es la oposición. Es el poder económico concentrado de la República Argentina, compañeros y compañeras. Ese que cuando se produjo el intento de magnicidio aquel primero de septiembre a los pocos días tituló ‘La bala que no salió, pero el fallo que sí saldrá'. En tapa. Más clarito echale agua".

"¿Saben por qué este cepo? Porque no van a cometer el mismo error que cometieron en el año 2019 cuando creyeron que, después de haber perdido las elecciones en el 2017, y después de esa campaña de estigmatización y vandalismo sobre mi persona, estaba acabada. Un detalle que seguramente se les escapa. Esta causa, tiene un cronograma electoral maravilloso. Un mes antes", siguió. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cristina Fernández de Kirchner
CONDENA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Diputada Agostina Mora repudió el fallo contra Cristina Fernández de Kirchner: "Es un mamarracho judicial dictado por Magneto"

La diputada provincial Agostina Mora
La diputada provincial Agostina Mora (Unión por la Patria) criticó duramente la decisión de la Corte Suprema de dejar firme la condena contra Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones a Radio Nuevo Día, habló de "sentencia dictada por Magneto" y acusó al Poder Judicial de actuar en tiempo récord para proscribir a la principal referente de la oposición.