Día de la Independencia

Acto por el 9 de Julio en Río Gallegos: Pablo Grasso pidió "no resignar nada" y "decirle la verdad" a los vecinos

El intendente de la capital de Santa Cruz encabezó el acto organizado por el Municipio en el que se celebró un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó este 9 de Julio el acto en que se celebró un nuevo aniversario por el Día de la Independencia.

En la icónica plaza San Martín de la capital de Santa Cruz y acompañado de su gabinete y legisladores, Grasso pidió seguir construyendo "la Argentina, la Patria, la soberanía y el esfuerzo de nuestros pioneros".

El intendente dijo que "algunos valores y conquistas están hoy en juego". "Es la realidad, no demagogia. A los vecinos hay que decirle la verdad, lo que está pasando", siguió.

Luego, aseguró que "no podemos resignar nada, ni siquiera una aspirina. No podemos resignar impuestos, quita de subsidios y el cariño y el amor de trabajadores que le ha costado mucho llegar a donde están".

Grasso expresó su apoyo "rotundo" al escrito de "nuestros combatientes de Malvinas, diciendo que no van a participar de los actos en los que un presidente quiere estar del lado de los colonizadores que tomaron las Malvinas y nuestro territorio nacional".

Destacó, además, que "como Federación Argentina de Municipios, creamos una Secretaría de Soberanía e Islas Malvinas".

"Más allá de los pensamientos de cada uno, debemos juntarnos para seguir construyendo soberanía, trabajar juntos y, como dijo aquel cantautor santacruceño, estoy orgulloso de ser argentino. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Independencia!", cerró el jefe comunal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso
PARA LEER

Robos en pleno centro y más conflictividad: alerta por inseguridad en Río Gallegos

Robos en pleno centro y más conflictividad: alerta por inseguridad en Río Gallegos
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, alertó sobre el crecimiento de la inseguridad en la ciudad, en un contexto de crisis económica y social que afecta a Santa Cruz. El jefe comunal reclamó mayor presencia y respuesta del Estado provincial, remarcó el rol preventivo del Municipio y llamó a no naturalizar los hechos delictivos que alteran la tranquilidad histórica de la capital.