Distrigas

Advierten a la comunidad sobre estafas virtuales

Ante la gran cantidad de denuncias recibidas, Distrigas S.A. comunica a los vecinos que nuestra institución no envía promociones de ningún tipo a través de WhatsApp ni por mensajes de texto, ni por ninguna red social.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En caso de haber recibido algún mensaje de este tipo en nombre de Distrigas S.A. sin haberlo solicitado, se pide a los vecinos:

No brindar información personal o bancaria a nadie que se comunique en representación de Distrigas S.A.

Ante dudas, pueden comunicarse con la empresa a través del único número comercial oficial 2966 549472 (no se reciben llamadas, solo mensajes de WhatsApp). O bien, acercarse a la oficina comercial más cercana.

Por otra parte, se informa a la comunidad que se está profundizando la investigación y realizando diversos procesos ante las autoridades judiciales correspondientes.

Esta nota habla de:

Populares

Últimas noticias de Distrigas
GOBIERNO PROVINCIAL

Cuáles son las redes de gas anunciadas en Santa Cruz

Cuáles son las redes de gas anunciadas en Santa Cruz
El presidente de Distrigas S.A., Marcelo de la Torre, realizó un repaso por las acciones recientes de la empresa, en cuanto inversión en infraestructura y extensión de redes de gas en distintas localidades de Santa Cruz.