AFIP subastará botellas y latas de cerveza y bebidas energizantes

La subasta está programada para el próximo 4 de abril y se llevará a cabo de manera electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Brindaron detalles sobre la metodología.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la realización de una subasta virtual que incluirá cerca de un millar de botellas y latas de cerveza y bebidas energizantes. Esta medida se ha plasmado en la Disposición 10/2024, publicada recientemente en el Boletín Oficial.

La subasta está programada para el próximo 4 de abril y se llevará a cabo de manera electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados en participar pueden acceder a la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/ y seguir los términos y condiciones establecidos.

Para participar en la subasta, el proceso es simple. Los interesados deben registrarse como usuarios a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez completado este paso, deberán suscribirse antes de la fecha límite establecida para la subasta, generalmente uno o dos días antes del remate.

Luego, se deberá realizar la transferencia de la caución y, una vez confirmada la habilitación para participar, los usuarios podrán realizar sus ofertas.

Es importante destacar que cualquier persona puede participar en esta subasta, la cual ofrece una oportunidad para adquirir botellas y latas de cerveza y bebidas energizantes a través de un proceso transparente y accesible para todos los interesados.

FUENTE: Minuto 1.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cerveza