BÚSQUEDA DE PERSONAS

Alerta en Río Gallegos: buscan a Ludmila Otrino, desaparecida desde la madrugada

Ludmila Milagros Otrino, de 16 años, está desaparecida desde la madrugada del 6 de agosto en Río Gallegos. La adolescente se ausentó de su hogar ubicado en calle Tucumán cerca de la 1:45 y aún no hay novedades sobre su paradero.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La joven Ludmila Milagros Otrino, de 16 años, fue vista por última vez en la madrugada del martes 6 de agosto en Río Gallegos. Según la denuncia realizada por su familia, la adolescente se ausentó de su domicilio ubicado en calle Tucumán cerca de la 1:45 de la madrugada y desde entonces no regresó ni se comunicó. 

Cómo vestía y su descripción física

Ludmila es de contextura delgada, tez blanca y mide aproximadamente 1,55 metros. Tiene el cabello largo de color cobrizo y flequillo recto, y sus ojos son de color celeste. Al momento de su desaparición, vestía una campera negra, pantalón negro y zapatillas negras.


Solicitan colaboración urgente

Desde las fuerzas de seguridad y la familia de Ludmila solicitan a la comunidad cualquier dato que pueda ser útil para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse al 911 (Policía) o acercarse a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Darío, un adolescente de 16 años que desapareció en Río Gallegos

Buscan a Darío, un adolescente de 16 años que desapareció en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz busca a un adolescente de 16 años ausente de su hogar en Río Gallegos. La desaparición fue reportada esta semana y se activó el protocolo de búsqueda local. El joven es de contextura delgada, mide 1,60 metros y vestía ropa deportiva negra al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Dramática búsqueda en la Patagonia: un hombre fue arrastrado por el río al salvar a su hijo

Dramática búsqueda en la Patagonia: un hombre fue arrastrado por el río al salvar a su hijo
Un hombre de 34 años, oriundo de Neuquén, es intensamente buscado desde la tarde del domingo en el sector del Arroyón, en Allen, luego de arrojarse al agua para rescatar a su hijo que pedía ayuda. El niño fue salvado con vida, pero el adulto fue arrastrado por la corriente en una zona no habilitada para bañistas. Bomberos y Defensa Civil continúan con el operativo.