PARA LEER

Alerta en Santa Cruz: buscan a un hombre en Río Gallegos y a una joven en Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz activó operativos de búsqueda para dar con el paradero de Marcelo Alcázar, de 52 años, en Río Gallegos, y Verónica Vieyra, de 27 años, en Caleta Olivia. Solicitan a la comunidad que aporte cualquier dato útil llamando al 911 o acercándose a la comisaría más cercana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a dos personas desaparecidas en diferentes localidades de la provincia. Se trata de Marcelo Alejandro Alcázar, de 52 años, visto por última vez en Río Gallegos, y de Verónica Alfonsina Vieyra, de 27 años, ausente desde hace días en Caleta Olivia.

Marcelo Alcázar es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene tez blanca y es canoso. Su desaparición fue reportada en la capital santacruceña y desde entonces se desconoce su paradero.

En el caso de Verónica Vieyra, se trata de una joven de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, campera negra a la cintura y zapatillas negras. Como señas particulares, tiene varios tatuajes: el nombre "Lia" en el cuello, un timón en la nuca, un perro llamado Morti en el brazo, y los nombres Osvaldo y Gregorio en una pierna.

Desde la fuerza policial remarcaron la importancia de cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlos. Las personas que tengan información deben comunicarse de inmediato con la línea de emergencias 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Además, la comunidad puede consultar y colaborar a través del Sistema de Registro de Personas Extraviadas de Santa Cruz ingresando al sitio oficial: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

La difusión de estas búsquedas es clave para lograr una pronta localización. Cualquier gesto cuenta. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA