Río Gallegos

Allanamiento por violencia de género y presunta posesión de armas de fuego

El sábado cerca de las 20:15 horas, la Comisaría de la Mujer y la Familia efectuó allanamiento en calle Armando Gerez 1064 en respuesta a una denuncia judicial por lesiones leves, amenazas calificadas, daños y hurto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La denuncia fue realizada por una mujer de 24 años de edad donde de acuerdo a testimonio de la víctima, se obtuvo que el victimario tiene en su poder armas de fuego. Ante este panorama el Juzgado tomó la determinación de allanar el domicilio del denunciado de manera urgente. Por medidas de seguridad, el ingreso a la vivienda se realizó con el equipo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el lugar en pocos segundos, para que la Comisaría de la Mujer realice las pesquisas. En la recolección de medios de pruebas se obtuvieron datos para representar a la justicia del caso, pero no sé encontró indicios de armas de fuego en el registro domiciliario. Además, se requirió la declaración testimonial del personal policial que acudió al requerimiento. 

Para garantizar la seguridad de la víctima y prevenir futuros incidentes, se emitieron órdenes de medidas cautelares hacia la División Comisaría Sexta y hacia la División Comisaría Tercera. La comunidad espera que estas acciones conduzcan a la protección de la víctima y a la aplicación de la justicia ante tales actos de agresión.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género