CAUSA FEDERAL

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional

Los procedimientos tuvieron lugar en dos puntos de la capital provincial y forman parte de una investigación por una causa internacional por lo que una vivienda y una concesionaria de autos ubicada en barrio Nuestra Señora del Carmen.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Efectivos de la Policía Federal realizaron dos allanamientos en Río Gallegos tras una orden que se libró por parte de la justicia federal, precisamente por el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico N°2 a cargo del juez Pablo Yadarola en el marco de la causa 1109/2023.

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y Ameghino, como así también en una concesionaria de venta de autos, emplazada en la esquina de Urquiza y avenida Balbín. 

Fruto de las labores desarrolladas, se secuestró un automóvil VW Gol y una exhaustiva inspección sobre otros vehículos en ambas locaciones. (INFORMACIÓN EN DESARROLLO) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.