CAUSA FEDERAL

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional

Los procedimientos tuvieron lugar en dos puntos de la capital provincial y forman parte de una investigación por una causa internacional por lo que una vivienda y una concesionaria de autos ubicada en barrio Nuestra Señora del Carmen.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Efectivos de la Policía Federal realizaron dos allanamientos en Río Gallegos tras una orden que se libró por parte de la justicia federal, precisamente por el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico N°2 a cargo del juez Pablo Yadarola en el marco de la causa 1109/2023.

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y Ameghino, como así también en una concesionaria de venta de autos, emplazada en la esquina de Urquiza y avenida Balbín. 

Fruto de las labores desarrolladas, se secuestró un automóvil VW Gol y una exhaustiva inspección sobre otros vehículos en ambas locaciones. (INFORMACIÓN EN DESARROLLO) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos
En la jornada de hoy, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un total de cinco allanamientos en la ciudad caletense. Estas acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Dr. Pérez Soruco.

Secuestran de drogas y armas en allanamientos en Pico Truncado y Caleta Olivia

Secuestran de drogas y armas en allanamientos en Pico Truncado y Caleta Olivia
En un operativo conjunto llevado a cabo por el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y la DDI Pico Truncado, con la colaboración de la DDI de Caleta Olivia y la Sección Infantería de Pico Truncado, se realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios, uno ubicado en Pico Truncado y el otro en Caleta Olivia.