Jubilados

ANSES: el Banco Nación y la propuesta del beneficio de $800.000 en noviembre

Los jubilados y pensionados que cobran sus haberes de ANSES en el Banco Nación pueden acceder a un destacado beneficio de $800.000 en noviembre

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En noviembre 2024, el Banco Nación (BNA) continuará brindando a los jubilados y pensionados que cobran sus haberes de ANSES en la entidad un destacado beneficio que tiene como monto límite los $800.000.

Este beneficio, destinado para aquellos jubilados y pensionados que reciban sus haberes en el Banco Nación, es para la compra de un producto en particular con la mejor financiación del mercado y lo ofrecen conjuntamente la institución bancaria y la ANSES.

Jubilados del Banco Nación: cómo obtener el beneficio de $800.000 en noviembre

Este importante beneficio denominado "Mi compu" le permite a los jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en el Banco Nación adquirir equipos de primera tecnología con la mejor financiación. Este programa fue creado en 2023 y con la llegada de Javier Milei a la presidencia se decidió continuarlo, pese a los rumores de baja.

El programa "Mi Compu" es un crédito de hasta $800.000 para adquirir computadoras personales y está destinado a jubilados y pensionados de ANSES. El equipo es una noteebook de última tecnología de EXO Informática y el crédito tiene una tasa fija nominal anual del 43,56%.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jubilados
reclamo

Médicos con 900 afiliados y medicamentos de $2,5 millones: el duro reclamo de jubilados al PAMI

 Médicos con 900 afiliados y medicamentos de $2,5 millones: el duro reclamo de jubilados al PAMI
Enrique Fonti, presidente del Centro de Jubilados *Alegría de Vivir* de Caleta Olivia, explicó los reclamos presentados junto a otros cuatro centros en una reunión con autoridades del PAMI. Exigieron más médicos de cabecera, solución a la falta de especialistas y agilizar el acceso a medicamentos y prótesis. Denunció que el problema es histórico y pidieron audiencia directa con las máximas autoridades del organismo.