OFICIAL

Ante posibles estafas en Santa Cruz, Distrigas emitió un importante comunicado

Ante la aparición de mensajes falsos en redes sociales, Distrigas S.A. informa a la comunidad que no realiza promociones de ningún tipo a través de WhatsApp ni por mensajes de texto

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ante la aparición de mensajes falsos en redes sociales, Distrigas S.A. informó a la comunidad que no realiza promociones de ningún tipo a través de WhatsApp ni por mensajes de texto.


Indicaron que si algún usuario recibió algún mensaje de este tipo en nombre de la empresa sin haberlo solicitado, no debe considerarse legítimo  y hay que  comunique de inmediato al nuestro canal oficial de atención por WhatsApp al:

2966 549472 (único número oficial de contacto de Distrigas S.A.)

Recomendaron además rechazar  cualquier comunicación proveniente de otros números y evite compartir información personal o sensible.

Para más información y contacto, visitar la página oficial: www.distrigas.com.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Distrigas
GAS

¿Qué cambios prepara Distrigas tras la llegada de Juan Berasaluce a la presidencia?

Distrigas tiene nuevo titular
El nuevo presidente de Distrigas, Juan Berasaluce, designado por el gobernador Claudio Vidal, afirmó que la empresa continuará con la línea de gestión de Marcelo de la Torre, destacando obras que ya se encuentran en un 95% de avance. En diálogo con "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, sostuvo que se priorizará la finalización de redes troncales y conexiones domiciliarias